POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE TALLER AZUL .
APLICA A ZAPATOS Y A CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS
DERECHO A CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA: Si tu producto presentó algún tipo de fallas de fabricación , puedes solicitar cambio o devolución de este en un período 90 días que inician desde la emisión de la boleta. Nosotros financiaremos con los costos de envío del producto desde nuestro taller a tu domicilio siempre y cuando utilices despacho normal, . El producto debe venir en su embalaje original o en su defecto con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.
Una vez recibido el producto , será revisado y nos comunicaremos contigo para ver si el producto queda o no sujeto a garantía según plazo legal y luego evaluando la falla, según lo siguiente:
Planta partida.
Costuras rebanadas por fallas de fabricación.
Problema en los cierres por falla de fabricación.
Despego de taco y/o planta.
No queda sujeto a garantía:
Rayones y peladuras por uso.
Cortes en la capellada.
Molestias por uso.
Fallas por uso inadecuado.
Encontrar variaciones de tonalidad entre la fotografía referencial en página web y el producto, esto es porque se trabaja con cueros naturales que pueden presentar leves diferencias en sus tonalidades y no ser exactamente iguales a la de la foto en referencia
POLÍTICA DE CAMBIOS: Si el modelo no era lo que esperabas o la talla no te calza bien , tienes 30 días desde la recepción del producto para hacer el cambio. En el cazo de los zapatos deben venir nuevos, sin uso, en los empaques originales junto con los accesorios si fuera el caso. El cambio de talla está sujeto a disponibilidad de stock.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Para efectuar la solicitud de devolución de dinero tienes 10 días corridos, los cuales inician desde que recibe su compra. Los zapatos deben venir nuevos, sin uso, en los empaques originales junto con los accesorios si fuera el caso.
IMPORTANTE
Si deseas realizar un cambio por otro modelo de temporada actual o de otra línea de productos, debes cancelar diferencia al valor real del producto.
No aceptamos devoluciones de productos comprados con algún tipo de descuento .
Cualquier devolución y /o cambio será autorizado una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son factibles sólo con boleta o factura.
Nosotros te ofrecemos enviar gratis tu nuevo producto , el envío de devolución a la oficina tienes que pagarlo tú. Lo anterior sujeto al cumplimiento de los puntos anteriores.
IMPORTANTE: si el producto no cumple con los criterios de devolución para cambio o reembolso, nos comunicaremos contigo para ver la opción de reparación o la devolución al cliente si no aplica la garantía.
Los productos comprados en promociones o hasta agotar stock son sin devolución y el cambio es sujeto a disponibilidad de stock.
El tiempo de devolución de tu dinero dependerá de la forma en la que pagaste el producto. Si tu compra fue hecha con tarjeta de crédito o débito, la anulación se demorará hasta 15 días hábiles. Si pagaste con transferencia bancaria, se te devolverá el dinero por el mismo medio en no más de 5 días hábiles.
LOS ZAPATOS A PEDIDOS SON SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, YA QUE SE HACEN ESPECIALMENTE PARA TI DE ACUERDO A TUS INTRUCCIONES . SI TIENES DUDAS SOBRE TU TALLA POR FAVOR COMUNÍCATE CON NOSOTROS.